Servicios

 

SERVICIOS DE CONSULTORIA

Nuestra amplia oferta de servicios nos permite ser oportunos con nuestros clientes, brindándoles una perspectiva amplia de soluciones a sus necesidades. 

Servicios especializados en consultoría para apoyo o generación de proyectos relacionados con infraestructura IT, telecomunicaciones, tecnologías de la información, Gerentes de Proyectos, Ingenieros certificados en Cisco, Microsoft, Linux, entre otros. Contamos con la experiencia y conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos así como también el equipo necesario para alcanzar los proyectos más desafiantes.

"SÉ‏ UN PUNTO DE REFERENCIA DE CALIDAD. ALGUNAS PERSONAS NO ESTAN ACOSTUMBRADAS A UN AMBIENTE DONDE LA EXCELENCIA ES ACEPTADA."

 

- Steve Jobs -

 

SOPORTE Y MANTENIENTO

Servicios Asistencia técnica no solo como soporte de su gestión administrativa sino como un conjunto de servicios orientado a garantizar la continuidad operacional en las diferentes áreas de su infraestructura a través de: mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware y Software) a equipos de cómputo, servidores, impresoras, portátiles y redes de datos. 

Además ofrecemos un servicio completo de apoyo a las labores de administración de centros de datos para hacer la información más segura, dando una velocidad de respuesta más ágil, permitiendo centralizar, custodiar y procesar la mayoría de la información con la que opera su organización.

 
 

 

INFRAESTRUCTURA

Nos especializamos en integrar soluciones tecnológicas, por ello damos servicios en telefonía IP, Centros de Cómputo (Datacenter), Bases de datos, cableado estructurado entre otros.  Nos enfocamos en bridar a nuestros clientes los mejores productos y servicios, acorde a sus necesidades y presupuestos, apoyándolos en la selección he implementación de tecnologías a fin de garantizar el éxito de los proyectos vinculados a las tecnologías de la información.

Gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros consultores aportamos calidad y eficiencia de la infraestructura de nuestros clientes.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollamos sistemas a la medida que cubren las necesidades particulares de cada empresa, participando en todo el proceso de desarrollo informático, desde el requerimiento del cliente hasta la implementación y capacitación de usuarios. En este sentido nos caracterizamos por una profunda comprensión de las necesidades del cliente dadas por la experiencia en las tecnologías de desarrollo de software. Por ello que seleccionamos la adecuada solución para cada requerimiento, utilizando metodologías actuales de desarrollo y la gestión de los proyectos.

 
 

  • Tiene un proyecto y necesita 
    asesoría técnica?
  • Contactanos
  • Dirección: Avenida Paseo los Andes, Edificio Tamarindo, Piso 3, Oficina A, Parroquia San Antonio de los altos, Municipio Los Salias, Estado Bolivariano de Miranda. Código Postal 01080
  • Teléfono: +58 424 250 1269