Soporte

 

SERVICIOS DE SOPORTE T.I.

En Querit Group somos socios estratégicos de nuestros clientes, dando soluciones a la medida de sus necesidades y llevando a cabo una búsqueda constante de avances que signifiquen un ahorro significativo en su presupuesto informático.

Somos especialistas en implementar y gestionar servicios de asistencia informática a usuarios. Tenemos una concepción moderna de la gestión de la atención a usuarios, basada en la puesta en marcha de varios niveles de soporte tecnológico.

Con el apoyo de nuestro sistema de registro y control de reportes, y un equipo de profesionales técnicos, pretendemos mantener la eficiencia operativa de la organización. Nuestro servicio debe ser atento, comprometido y conforme al nivel acordado; haciendo de cada contacto una experiencia grata para los usuarios. El logro sostenido de esta meta nos permitirá rebasar las expectativas de los usuarios, de los que integramos el centro de soporte y de nuestro cliente. Y todo ello desde una perspectiva orientada a las mejores prácticas ITIL para la prestación de servicios de soporte, lo que nos permite garantizar la calidad e incrementar la productividad de nuestros clientes.

TIPOS DE SOPORTE

El objetivo de QuerIT Group consiste en proporcionar un soporte de calidad a los usuarios de nuestros clientes con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio. Nuestra oferta no solo se limita a solo brindar la solución de fallas, nuestro servicio ofrece tres dimensiones: Atención Remota, Atención Presencial, y Outsourcing Técnico. A continuación detallamos los niveles de servicios:

 
 

NIVELES DE ATENCION

Atención Remota

Es nuestro servicio de atención de fallas, de primer nivel.  A la brevedad posible, nuestros Analistas Técnicos atenderán su incidencia, requerimiento, consulta o asesoría, por medio de canales de atención remota, que van desde atención telefónica, al control remoto de sus equipos.

Atención Presencial 

En caso de requerirlo, nuestros Técnicos de Campo, harán presencia en sus instalaciones, y atenderán la (s) falla (s) que afectan a sus usuarios. También, pueden hacer presencia para atender requerimientos, tales como implementación de nuevos equipos, actualización de sistemas operativos, aplicaciones, cambios de equipos o mudanzas.

OUTSOURCING TECNICO

Su organización puede contar con un equipo de técnicos y especialista a tiempo completo, parcial o programado, dentro de sus instalaciones. Nuestro equipo está capacitado y dispuesto para asumir funciones técnicas o administrativas, tales como Asistencia Técnica, Administración de servidores, soporte a usuarios en Hardware y software, operación de redes entre otros.

Así, su empresa podrá enfocarse en su actividad principal, y hacer un uso más eficiente de sus herramientas informáticas y optimizar el rendimiento de los recursos existentes.

 
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