Desarrollo

 

DESARROLLO DE SOFTWARE

El futuro del desarrollo de software está cambiando. Relojes, teléfonos, televisores, autos y ropa inteligente, todos conectados, sensores, industrias automatizadas y realidad aumentada modifican la manera que el consumidor se relaciona con la tecnología y esto presenta nuevos desafíos para acortar la brecha entre la tecnología hogareña y nuestra empresa. 

El reto es definir estrategias y crear aplicaciones que se ajusten a un nuevo paradigma. Trabajamos junto a nuestros clientes para ayudarles a adoptar nuevos enfoques que ayuden a mejorar su negocio mediante las mejores tecnologías para cada necesidad. En Querit Group vivimos esta realidad todos los días, por ello ofrecemos los siguientes servicios:

SOFTWARE FACTORY

En Querit Group desarrollamos aplicaciones en forma colaborativa con nuestros clientes. Conformamos equipos conjuntos y aportamos profesionales con conocimientos en metodologías, tecnologías y plataformas específicas a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de la solución. 

Nuestro enfoque es desarrollar soluciones simples para resolver problemas específicos que den valor agregado a la organización, utilizando metodologías ágiles que ahorren en tiempo y dinero a nuestros clientes. 

Nuestro equipo se convierte en su socio en cada etapa del proyecto, aportando años de experiencia, proponiendo escenarios estratégicos e ideas innovadoras para asegurar el éxito de la solución.

 
 

DESARROLLOS A MEDIDA

Creamos software hecho a medida, para ofrecer soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y altamente capacitados en las últimas tecnologías disponibles en el mercado, adoptando metodologías ágiles de desarrollo de software.

En los requerimientos iniciales de nuestros proyectos no realizan preguntas como: "Podemos hacer que el sistema agilice el proceso..." o "Podemos agregar cálculos automáticos..." son preguntas que siempre nos gusta responder. "Si, se puede. El limite es la imaginación". 

CONSULTORIA EN PROCESOS

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos gracias a nuestra experiencia permite un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Por esta razon nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura, tecnologias y herramientas más adecuadas para cada requerimiento de la organización, y sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

 
  • Tiene un proyecto y necesita 
    asesoría técnica?
  • Contactanos
  • Dirección: Avenida Paseo los Andes, Edificio Tamarindo, Piso 3, Oficina A, Parroquia San Antonio de los altos, Municipio Los Salias, Estado Bolivariano de Miranda. Código Postal 01080
  • Teléfono: +58 424 250 1269