Nosotros

QUERIT GROUP

Querit Group es una empresa nacida en Venezuela de la mano de cuatro socios estratégicos queriendo abarcar el mercado emergente de las soluciones y servicios informáticos y de tecnología, con el objetivo de garantizar servicios y productos de calidad para nuestros clientes. Querit Group tiene una estructura proyectada al logro de los objetivos, con un excelente desempeño en los tiempos y calidad de los proyectos.

Misión: Nuestro compromiso se encuentra impulsado por la confianza de nuestros clientes, por ello realizamos soluciones con tecnología de ultima generación y con las mejores prácticas. Utilizamos estándares para garantizar la mejora continua en nuestros procesos y metodologías, volviéndonos el vehículo de solución de nuestros clientes.

Visión: Ser la mejor empresa en servicios tecnológicos, enfocados en brindar soluciones informáticas de alta calidad.

 

"LA SIMPLICIDAD ES LA MÁXIMA SOFISTICACIÓN"

 

- Leonardo da Vinci -

 
 
 

OBJETIVOS Y VALORES

 

Crecer con claridad: El mundo empresarial está lleno de opciones, conecciones y oportunidades infinitas. La forma en que transitamos por este entorno determina nuestro éxito y prestigio. Mientras continuamos haciendo que Querit Group evolucione para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, aprovechar nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento, confiamos en que los valores guíen nuestras decisiones y nuestras acciones.

Brindar resultados que marcan una diferencia positiva: Nos esforzamos para que todos, en cualquier entorno, puedan aprovechar las ventajas de la tecnología. Nuestra curiosidad es constante, y nunca dejamos de buscar formas más ingeniosas de hacer las cosas.

Liderar con franqueza y optimismo: Valoramos las perspectivas y experiencias diferentes porque creemos que todos tienen algo para aportar. Nuestro objetivo es lograr comunicaciones honestas y prácticas, escuchar con atención y adoptar medidas que ofrezcan soluciones para los desafíos del mundo real.

Triunfar con integridad: Desarrollamos nuestra actividad en forma legal y ética, y colaboramos con nuestro tiempo, tecnología y conocimiento para mejorar las comunidades donde trabajamos y vivimos. Nos comprometemos a desarrollar nuestra empresa de tal manera que sea un beneficio para el medio ambiente y la sociedad.

  • Tiene un proyecto y necesita 
    asesoría técnica?
  • Contactanos
  • Dirección: Avenida Paseo los Andes, Edificio Tamarindo, Piso 3, Oficina A, Parroquia San Antonio de los altos, Municipio Los Salias, Estado Bolivariano de Miranda. Código Postal 01080
  • Teléfono: +58 424 250 1269